kijniuun
kijniuun
*Tilapia sostenible* Tienda
*Tilapia sostenible*Tienda

Granjas Piscícolas del Sur

 

 

 

La Tilapia

Se encuentra enclavada en plena Sierra Morena en la provincia de Córdoba, en un bello paraje rodeado de olivares. A sólo un kilómetro de la hermosa villa de Adamuz, en la carretera Adamuz-Obejo.

Las tilapias de "Granjas piscícolas del Sur" son tratadas con exquisito cuidado. Se alimentan con piensos de la máxima calidad provenientes de recursos sostenibles y no se emplea ningún compuesto químico en ninguna fase de su desarrollo.

La búsqueda de la excelencia

"Nos sentimos orgullosos de proclamar que en la reproducción, cría y engorde de la Tilapia de Sierra Morena sólo se emplean productos naturales y que la salud de los animales se preserva mediante el empleo de medidas preventivas".

"Garantizamos la trazabilidad de nuestros productos así como de los insumos empleados".

"Tampoco se emplean aditivos ni conservantes en la preparación del producto que servimos a nuestros clientes. Incluso el hielo que se emplea para preservar el productor proviene de un manantial cuya agua es analizada periódicamente para garantizar su pureza".

"Adicionalmente, el empleo de las energías renovables es una constante en nuestras instalaciones. Y es que la Tilapia de Sierra Morena crece de manera sostenible y totalmente respetuosa con el medioambiente".
 
Granjas Piscícolas del Sur cuenta con procedimientos de mejora continua que garantizan la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

Objetivos

 

Actividad Sostenible

  • Producción sostenible y respetuosa con el medioambiente, empleando energías renovables.

El compromiso de la empresa es desarrollar una actividad económica sostenible y absolutamente respetuosa con el medioambiente, por ello se emplean los siguientes sistemas:

  • El agua: proveniente de manantial, es para nosotros un bien valiosísimo; por eso no se desperdicia ni una gota. Gracias al diseño hidráulico en circuito cerrado, las únicas pérdidas de agua se producen por evaporación. El agua se recicla más de 10 veces al día al hacerla circular por biofiltros que, de manera natural, eliminan los residuos y filtran todas las impurezas de la misma.
  • Energías renovables: para mantener la temperatura óptima, el agua de las piscinas se calienta mediante un sistema termosolar especialmente adaptado para nuestras instalaciones. Una caldera de biomasa complementa el aporte de calor.
  • Residuos: lodos y residuos se compostan y transforman en abono que se emplea en plantaciones cercanas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tilapia Sostenible. Tienda